Dávila, MagdaGazano, Natalia Soledad2022-08-032022-08-032022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24644El presente Plan de Intervención se orienta en la Línea temática Gobiernos Educativos y los Acuerdos escolares de convivencia, desarrollando un plan estratégico en el Instituto Santa Ana que oriente a la formulación, validando los derechos de todos los estudiantes y la inclusión de la comunidad, a través de un trabajo en conjunto con toda la comunidad educativa y actores se proyectan acciones, buscando mejoras para el desarrollo de la educación, trabajar en un ambiente donde se puedan tomar decisiones en conjunto y en armonía. Al comienzo del trabajo se propone la lectura y reformulación de acuerdos por parte de los principales actores de la institución, seguidamente y en otros encuentros se hicieron presente la totalidad de la comunidad educativa y se abordó desde otras perspectivas y enfoques. Se traslado el trabajo de los actores y la comunidad de los AEC a diferentes escenarios para ser difundidos y llegar a una inclusión de la totalidad de la sociedad, pudiendo ser un recurso para otras instituciones.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acuerdos de convivencia escolarConvivencia socialInclusiónDifusiónLos Acuerdos Escolares de Convivencia y la educación inclusivabachelorThesis