Arruabarrena Vittar, MarianaValdez, Nelida Lorena2023-06-092023-06-092023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27228El siguiente plan de intervención, pretende desarrollar estrategias de enseñanza a través de la utilización de las TIC con talleres de capacitación en plataformas digitales, promoviendo prácticas educativas motivadoras y actualizadas, para con los docentes de segundo ciclo de la Unidad Educativa Maryland, teniendo presente la disposición con la que cuenta dicha institución respecto a herramientas tecnológicas y espacios para tal fin. Los talleres se vivenciarán durante los meses de marzo, abril y mayo, teniendo una diferencia de 15 días entre uno y otro. Se utilizará la sala de informática y computadoras a fin, con la intención de poner en práctica lo aprendido durante los talleres. Previamente se realizarán encuentros con el equipo de gestión y profesor de informática, facilitando el análisis y acuerdos de trabajo para brindar mayor apertura a los docentes participantes, logrando generar diálogos, intervenciones por parte de éstos últimos, para una mejor adquisición de habilidades tecnológicas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Unidad Educativa MarylandPlan de IntervenciónModelos de Aprendizajes InnovadoresNecesidad e Importancia de Innovar con TIC en la Unidad Educativa MarylandbachelorThesis