Soria, Sandra del ValleCardozo, Marcelo Alejandro2022-11-162022-11-162022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25740La tesis elaborada se llevaría a cabo en la unidad educativa de Maryland, abordando el plan de intervención y utilizando las TIC, donde se busca que los docentes se capaciten para mejorar la calidad de las clases y que las mismas sean innovadoras. El presente trabajo tiene como base una capacitación a fines de que los docentes de la unidad educativa puedan acceder a contenidos complejos que logren mejorar e innovar sus clases ante los educandos. Teniendo diferentes momentos para que puedan comprender de una mejor manera la importancia de la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en base a la articulación entre niveles dentro de la institución. De este modo se busca con las clases innovadoras, formar sujetos sociales transformativos, críticos, para que se inserten en la sociedad sin ningún tipo de problema. Fomentando la articulación más satisfactoria con los recursos necesarios para que los educandos puedan adquirir los contenidos curriculares de una forma innovadora. Los docentes serán los encargados de incorporar los conocimientos, de una manera más innovadora, haciendo uso de las TIC, inculcando la adquisición y manejo de materiales novedosos.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizajes InnovadoresPlan de IntervenciónTecnología DigitalArticular para el futuro haciendo uso de los recursos tecnológicos de MarylandbachelorThesis