Barron, Patricia AlejandraPozzo, Gastón Nicolás2022-08-032022-08-032022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24636En el presente trabajo se realizó una planificación estratégica para la empresa Naranja X, ubicada en la ciudad de Córdoba y con sucursales en todo el país, con el objetivo de brindarle distintas herramientas que le permitan establecerse dentro de un sector competitivo como el Fintech y lograr un incremento en su participación de mercado. Luego de realizar un análisis tanto del ambiente interno como externo, estudiar la cadena de valor y establecer un marco teórico basado en el concepto de estrategia propuesto por Sainz de Vicuña (vinculado con la Matriz de Ansoff), se propusieron como solución 3 planes estratégicos que pretenden generar mayores utilidades y disminuir costos de infraestructura y publicidad para lograr una ventaja competitiva. En base a los datos obtenidos en el flujo de fondos, es acertado indicar que el proyecto es totalmente viable y factible de realizar y se recomienda su implementación, existiendo la posibilidad de trasladarlo a otras empresas del sectorspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaFintechEstrategiasUtilidadesAccesibilidad financiera a través de los avances tecnológicosbachelorThesis