2016-03-042016-03-042010-10-26https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/10817El presente trabajo final de graduación trata sobre la planificación estratégica de Marketing para la empresa Gallará para el año 2011. Luego de realizar un análisis interno y externo, se realiza un diagnóstico donde se sitúa a la empresa y se entiende que debe atender a dos aspectos principales: un posible conflicto con el segmento de los profesionales al intentar lanzar una nueva Unidad Estratégica de Negocios y la posibilidad de adueñarse del segmento de particulares aun sin un líder. A partir de aquí, se establecen los objetivos y estrategias para lanzar Ideas al mercado en el año 2011. Se lleva a cabo un Plan de acción que responde tanto a los objetivos de venta, como los objetivos de Marketing. Se calculó el beneficio que podría brindar este Plan de Marketing si es desarrollado y los objetivos son cumplidos, y se finaliza el mismo presentando recomendaciones para continuar con la actividad de la empresa en un futuro.Áreas temáticas::APLICACIÓNÁreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::MercadotecniaPlan de marketing estratégico para Ideasthesis