Universidad Siglo 21Rocino, Carolina2022-11-282022-11-282022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25973El reporte de caso fue realizado en Lozada Viajes, una empresa que tuvo sus inicios a fines de los 80 por el matrimonio de Cecilia y Facundo quienes vieron una oportunidad de negocios en el mundo del turismo. A lo largo de los años logró crecer posicionándose como la franquicia número 1 en el interior del país. Actualmente, está gestionada por la segunda generación familiar, y luego de un profundo análisis, se detectaron problemas en la comunicación interna con sus socios franquiciados y falta de liderazgo; motivo por el cual se diseño un plan de implementación que tuvo por objetivo mejorar la comunicación entre las franquicias y la casa central a través de un plan de comunicación interna, y generar competencias en los mandos medios y directores para que sean más eficientes en la gestión de los equipos de trabajo. Pudiendo concluir que el principal aporte de este trabajo es transformar la comunicación mediante la aplicación de la tecnología al servicio de la comunicación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lozada ViajesComunicación InternaLiderazgo CoachDiseño de un programa de comunicación interna y formación de lideres coach en Lozada ViajesbachelorThesis