Barron, Patricia AlejandraD’Aloia, Gastón2022-08-032022-08-032022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24622A lo largo de este trabajo respecto a un Reporte de Caso se tendrá como eje principal la unidad económica Sauco S.A perteneciente al grupo económico Meta, ubicado en la localidad de Sacanta, provincia de Córdoba. El mismo desarrolla dos actividades principales, la elaboración de cerveza del tipo artesanal en la fábrica Checa en dicha localidad y en el rubro gastronómico, con el restaurante La Jirafa en la ciudad de Bariloche, Rio Negro. Para dicho reporte de caso, se propone basándose en un análisis interno como externo, la elaboración de un Plan Estratégico que permita mediante una estrategia de diferenciación más amplia, destacarse por sobre la competencia, desarrollando nuevos canales de comercialización de la cerveza y nuevos servicios para el cliente en el restaurante, que permita aumentar la rentabilidad de la unidad económica entendiendo los nuevos gustos y preferencias, y, fortalecer la identidad de marca. El objetivo general propuesto es aumentar la rentabilidad en un 4,5% para finales del año 2024, definiéndose para ello 3 objetivos específicos, incrementar la facturación de la cervecería y el restaurante e incrementar la identidad de marca Checa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PlanificaciónEstrategiasDiferenciaciónIdentidadPlanificación estratégica Grupo Meta – Sauco SAbachelorThesis