Jalin, TeresitaReigada, Alejandra Mónica.2022-05-022022-05-022021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22606El aprendizaje significativo y colaborativo son la fuente principal de motivación para lograr este plan de intervención en la Institución Bilingüe Santa Ana. Los alcances del trabajo mancomunado entre los ciclos, permitirá a los estudiantes, lograr sus objetivos de alcanzar la meta de poder rendir sus exámenes bilingües y lograr el éxito institucional en base a la elaboración de productos comerciales para costear dichos exámenes. El trabajo institucional, familiar y social cooperativo, intensificará los lazos de identidad institucional y promocionará a los integrantes de la misma, concluir sus estudios con éxito e insertarse al mundo laboral y social con herramientas aptas para su desarrollo. Este plan de elaboración de un invernadero con fines de fabricar productos comerciales, que posibilite a los estudiantes, no solamente adquirir conocimientos transversales y desarrollar el trabajo colaborativo, sino también adquirir insumos para costear y adquirir sus exámenes de inglés en el tiempo establecido por la institución escolar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje significativoBilingüeCooperativoProductos comercialesCreando escenarios prácticos para conquistar nuestros sueños¿Cómo mejorar la visión Institucional elaborando productos que beneficien a la comunidad y generen recursos de ingresos propios?bachelorThesis