Romero, JavierRodríguez, María Luz2022-06-282022-06-282021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23721El presenta trabajo de investigación se enfocó en indagar los factores que inciden en la decisión de compra online, particularmente en el rubro de la construcción, medir el nivel de satisfacción experimentado en la compra y cuales Marketplace son de mayor confianza para adquirir este tipo de productos de manera online. Para realizar dicha investigación se estudió a una población de consumidores de Córdoba que compraron productos de manera online en los últimos doce meses. Además, se sumaron antecedentes que colaboraron para realizar una visión y análisis más profundo. También se han analizado las perspectivas de profesionales de la construcción, de marketing digital y de empresarios que cuentan con una tienda onffile y online en el mercado. Se ha logrado obtener resultados concluyentes en relación con el rubro, entre los que se puede destacar que más del 69,20% de los usuarios que compraron por internet este tipo de producto consideran que el precio es uno de los factores influyentes por el cual han decidido realizar la transición.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio electrónicoComportamiento del consumidorExperiencia de compraFactores influyentes en la de compra online, en el producto de construcciónbachelorThesis