Gambino, NataliaMora, Héctor José2022-06-282022-06-282021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23736El presente reporte de caso presentó una propuesta para aplicar en la empresa MAN-SER S.R.L. de la ciudad de Córdoba. La misma se basó en la comunicación interna y en la formación de líderes coach. Primeramente, se realizó un análisis de la problemática actual de la empresa, seguido de la utilización de herramientas de análisis como lo son el FODA, PESTEL y las cinco fuerzas de Porter. Luego Se dispuso seguir con la implementación de un plan de comunicación interna, consistentes en acciones como reuniones semanales y el uso de una plataforma digital para gestionar los proyectos, la creación de una intranet, y una capacitación en liderazgo coach para los mandos medios y gerencia. El resultado que se esperaba obtener con la implementación de la propuesta, fue el de optimizar la comunicación interna y mejorar los procesos productivos en la organización, contando con las herramientas necesarias para un liderazgo más efectivo, logrando que el trabajo individual y en equipo este dirigido al cumplimiento de las metas y objetivos, junto con el desarrollo del capital humano, reflejando así un aumento en las ganancias netas de la compañía.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaComunicación digitalLiderazgo CoachPropuesta de Plan de Comunicación Interna y Formación de Líderes Coach en la empresa MAN-SER S.R.L Productos y Servicios IndustrialesbachelorThesis