Universidad Siglo 21Jaime, Florencia Lucía2020-10-162020-10-162020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18523El Reporte de Caso está orientado a mejorar la prestación de servicios del hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz. En la actualidad las tecnologías de información y comunicación (TIC’s) han generado notables cambios en el sector turístico y hotelero. El servicio de Internet ha sido la TIC más dominante en los últimos años en el mercado ya que originó una importante modificación en los canales tradicionales de promoción, venta y distribución debido a que posibilita ofrecer las 24 horas del día y los 365 días del año gran variedad de productos y servicios turísticos. Acorde con el análisis realizado se desarrolla la propuesta de una plataforma virtual de reservas hoteleras como así también de tours y excursiones, dándoles la posibilidad a las agencias receptivas de abrir un nuevo canal de venta a través de esta plataforma. De esta manera los huéspedes obtendrán sus paquetes de forma rápida, fácil y sencilla en el momento que deseen. Además por reservar a través de la plataforma podrán tener descuentos por reiteradas compras o por la contratación de paquetes turísticos. De este modo se busca generar una mejora en la eficiencia y eficacia de esta organización.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoProyecto de creación de plataforma virtual de reservas para el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos PazbachelorThesis