Universidad Siglo 21Young Romanutti, Camila2021-07-232021-07-232021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20307El presente trabajo surgió a partir de la observación de un desaprovechamiento de su potencial turístico por parte de la ciudad de Colonia Caroya. A través de este proyecto, se desarrolló una marca territorio para dicha ciudad con la finalidad de brindarle una herramienta fundamental de identificación, que le permitiese crecer económica, cultural y socialmente. Complementado a ello, se desarrolló una estrategia de promoción turística mediante la red social Instagram, con la finalidad de dar a conocer aquellos atributos diferenciadores de Colonia Caroya. El desarrollo de este trabajo fue posible gracias a la elaboración de un método de diseño propio, a partir del estudio de otros métodos desarrollados por distintos autores. El resultado de este estudio, fue tanto una marca territorio como una estrategia de promoción para Colonia Caroya. Ambas contundentes y coherentes con los atributos de la ciudad a la que representan.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de DiseñoDiseño y promoción de marca territorio para la ciudad de Colonia Caroya.bachelorThesis