Gambino, NataliaLozada, Josefina María2022-02-212022-02-212021-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21979El presente reporte de caso se basa en Redolfi S.R.L, una distribuidora familiar que ha estado en el negocio desde hace 60 años. Hoy en día, esta empresa no cuenta con un área de recursos humanos para el manejo de 132 empleados, ni tampoco posee procesos formales de comunicación interna que posibiliten el flujo de información entre todos los miembros y contribuyan a una gestión eficiente de la productividad y el clima laboral. Es por ello, que se propone un plan de implementación que apunta a mejorar la comunicación interna, y capacitar a los mandos superiores en herramientas de liderazgo coach para conducir a sus equipos de una manera distinta y más eficiente. Para llevar esto a cabo, se plantea contratar un analista de RRHH, que dé seguimiento al plan y más tarde informe los resultados obtenidos para los cambios y mejoras que deban hacerse. Este proyecto mejorará la rentabilidad de la empresa en un 4%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LiderazgoComunicación internaRentabilidadCoachPlan de comunicación interna y formación de líderes coach para Redolfi S.R.LbachelorThesis