Soria, SandraD’Amelio, Julia2023-04-172023-04-172023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26919Vista la necesidad de revisar los AEC y el proyecto pedagógico-pastoral para que Instituto Nuestra Señora de las Mercedes no quede desfasado de los cambios sociales que se están viviendo en relación a la inclusión de las identidades de género no hegemónicas; el siguiente plan de intervención busca despertar, en los actores institucionales, nuevos conocimientos vinculados a la inclusión de las diversas identidades de género. Para tal fin se desarrollarán dos “Jornadas para la inclusión y el buen clima escolar”, una destinada al personal y otra a los estudiantes, en el año 2023. Luego de las mismas se procederá a la elaboración de una revista digital, a través de la cual se pueda dar a conocer a la comunidad de Unquillo lo que se aprendió en dichas jornadas. Finalizado todo esto, un equipo conformado por representantes de los estamentos escolares, redactará nuevos acuerdos escolares de convivencia, retomando las devoluciones y producciones que resulten de dichas jornadas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gobiernos EducativosPlaneamientoInclusiónAcuerdo Escolares de Convivencia que favorezcan un clima escolar inclusivo Instituto “Nuestra Señora de las Mercedes”bachelorThesis