Universidad Siglo 21Donelli, Catalina2022-01-182022-01-182021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21450La situación económica y de salud en la cual se encuentra sumergido el territorio Argentino llevó a que muchas empresas replantearan sus estrategias de comunicación. Lozada viajes es una empresa dedicada a la comercialización de viajes nacionales e internacionales. Posee 80 franquicias distribuidas a lo largo de todo el país las cuales se encargan de hacer crecer a la empresa en 10 provincias, proveyendo a sus clientes de experiencias significativas en viajes. Crear experiencias en el usuario es la premisa que manejan como organización y a través de ellos buscan lograr sus objetivos de crecimiento. La pandemia y la situación económica llevó a que las personas se encuentren imposibilitadas a viajar, por esta razón Lozada tiene como objetivo principal adaptar su plan de comunicación externa para poder seguir en la mente de sus públicosspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesComunicaciónEl desafío de Lozada Viajes de mantenerse cerca del pasajero en contexto de pandemiabachelorThesis