Dávila, MagdaGastón, Natalí Belén2022-06-102022-06-102021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23493La propuesta de intervención que presentamos para el IPEM No 193, de la localidad de Saldán, se inscribe en la Línea Temática Modelos de Aprendizajes Innovadores y se propone construir un espacio de formación docente situado, colaborativo e interdisciplinario en el marco del Nuevo Régimen Académico. Al mismo tiempo, busca ensayar alternativas a la organización de la enseñanza tradicional secundaria (por disciplinas) a partir de la metodología de la multitarea, comprometiendo a los equipos docentes y de gestión en el diseño y ejecución de talleres de formación docente aprovechando el espacio dejado por el P.N.F.S (Programa Nacional de Formación Situada).spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónEducación SituadaTrabajo ColaborativoCiclo de talleres institucionales para favorecer las trayectorias escolares en Córdoba, ArgentinabachelorThesis