Universidad Siglo 21Taborda, Cristian Javier2021-12-132021-12-132021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21334En el presente plan de marketing se describirá a través de análisis situacionales el diagnostico profesional de la empresa Man-Ser, industria metalúrgica con una oferta diversificada, describiendo su problemática y oportunidades de crecimiento. Se identificara su unidad de negocios mas rentable y se propondrá una estrategia de crecimiento a través del desarrollo de nuevos mercados y expansión geográfica, apoyada en una sólida estructuración comercial y la adecuación del producto al nuevo mercado potencial identificado. La propuesta profesional presentada en este trabajo ayudara a la empresa a concentrar sus esfuerzos en los productos y segmentos más atractivos, aumentando así la rentabilidad, las unidades vendidas, su cantidad de clientes y su cobertura geográfica y la lealtad con sus clientes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan nacional de desarrollo de mercados y reestructuración comercial para la industria de lavadoras industriales.bachelorThesis