RomeroSalvatierra, Diego Martin2021-01-072021-01-072020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18845El presente reporte de caso tiene por finalidad la creación de un plan de implementación para la empresa hotelera Howard Johnson Carlos Paz. Mediante un análisis de situación y uno interno, apoyándose en experiencias de otras empresas, y guiándose por conceptos teóricos específicos en materia de marketing, se llega a un diagnóstico donde se concluye que el problema es un mal posicionamiento de marca dentro del segmento corporativo, debido a la actual imagen mental de los clientes sobre el hotel y a que no se logra aprovechar todas las instalaciones y atributos que posee. Para dar respuesta a este problema, se proponen acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca, mejorar el contenido de las páginas web para poder presentar de manera más efectiva su imagen e incrementar la participación en la organización de eventos, para lograr de esta manera instalar en los clientes la imagen y alcanzar en el mercado el posicionamiento deseado.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoPlan de implementación basado en la notoriedad de marca para posicionar al hotel Howard Johnson Carlos Paz como líder en segmento corporativobachelorThesis