Universidad Siglo 21Maidana Difranco, Maria de los Milagros2021-07-062021-07-062020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20070En una Argentina inestable, afectada por un problema trascendental como una pandemia global, y por todos factores como los contextos sociales, económicos, políticos, etc. se presenta a continuación, un plan de implementación para la empresa Lozada Viajes de Córdoba. Este reporte de caso se forjo tomando en profundidad diferentes factores con análisis tanto macro, micro y hasta una análisis interno, para poder comprender en totalidad la escenario actual empresarial. Busco forjar un plan enfocado en desarrollar la comunicación interna influenciado con las Tics, mejorando a nivel tecnológico y iniciando una conexión para todas las sucursales y áreas, además se logro establecer un programa de capacitación de liderazgo coach para los mandos medios encarándose al final de este, en un manual de inducción personalizado y actualizado a las necesidades empresariales que se requerían para todos los niveles. Con este plan se obtendrá por cada peso invertido una ganancia de 2,17%spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/lideres coachcomunicación internaevaluaciones de desempeñotecnología“PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA Y FORMACION DE LIDERES COACH EN LOZADA VIAJES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA”bachelorThesis