Universidad Siglo 21Bustamante Ojeda, Eduardo Nicolás2022-08-122022-08-122022-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24814El trabajo presenta una transformación digital de un emprendimiento, el cual necesitaba dar un salto de calidad y brindar un mejor servicio, además de intentar solucionar algunos inconvenientes que impedían una mejor administración del tiempo. Luego de un exhaustivo análisis se determinó que el negocio dedicado a la venta de productos estampados personalizados a través de sublimación, no contaba con un inventario digitalizado, gestionaba sus ventas por redes o apps de mensajería, y demandaba un gran consumo de tiempo por persona. En consecuencia, se propuso el desarrollo de una tienda virtual, en la cual se exhiban los artículos, precios, cantidad, y otras características. Así mismo, se realizó el desarrollo de una interfaz para brindar a los clientes la posibilidad de elegir el estampado que deseen o realizar su propio diseño, sumado a la opción de visualizar el producto final en tercera dimensión. Por otro lado, para aportar un mayor beneficio se propuso la creación de una base de datos para conformar un inventario y así, de ésta manera generar métricas que le permitan obtener información de consumo, productos más vendidos, entre otras.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Transformación DigitalGestión ComercialTienda VirtualSistema de gestión comercial del emprendimiento ‘Creo & Creo regalos’bachelorThesis