Vittar, CarlosDaibes, Fernando Ariel2022-05-162022-05-162021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22871Toda organización diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas. Estos planes conforman lo que se denomina planificación estratégica como una herramienta para que las empresas puedan direccionar sus esfuerzos hacia la consecución de los objetivos generales. El objetivo del presente reporte de caso fue diseñar una planificación estratégica para la Tarjeta Naranja, una empresa perteneciente al sector financiero argentino, en el marco de intensificar su estrategia de gestionar hoy pensando en el futuro bajo los pilares estratégicos de cultura, experiencia del cliente, eficiencia y crecimiento. Para ello, se comenzó realizando un análisis de situación que comprendió desde una análisis de macro entorno, micro entorno y un diagnostico organizacional por medio de la herramienta FODA. Se ha diagnosticado que Tarjeta Naranja requiere una planificación estratégica para consolidar su estrategia de crecimiento, promoviendo el nivel de ventas y propulsando la optimización de su rentabilidad en un escenario sumamente complicado a nivel mundial caracterizado por una pandemia que afecta a diversos sectores económicos de una sociedad.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoReformulación de la Planificación Estratégica en la empresa Tarjeta Naranja a partir del 2021bachelorThesis