Lic. Ghio, FernandaPlaza, María Laura2025-01-032025-01-032023-07PSI04692https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29329DESTACADOEl presente trabajo final de grado, se lleva a cabo en el Hotel Howard Johnson Plaza de Villa Carlos Paz. Se planteó como objetivo general para poder fortalecer la identidad organizacional en los mandos medios del Hotel a través de un plan de comunicación interna, fomentando el compromiso laboral y el sentido de pertenencia. Para lograr cumplir con esto, se desarrolló un capacitación en comunicación interna y se implementó la técnica de focus group con una posterior encuesta de satisfacción en ambas metodologías. Se espera que su implementación sea efectiva, y que lo mandos medios del hotel conozcan las características específicas de comunicación interna, adquirieran pautas para una comunicación interna eficiente y detecten elementos de identidad organizacional para elegir los mejores canales de comunicación en el hotel Howard Johnson.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad organizacionalCultura organizacionalLiderazgoComunicación internaLa comunicación interna como factor clave en el fortalecimiento de la identidad organizacionalbachelorThesis