Yapur, JorgelinaLeuci, María Ximena2022-01-192022-01-192021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21500Se realiza la presente propuesta de intervención, apostado a apoyar, potenciar y fortalecer la utilización de las tics en el nivel inicial del Instituto Santa Ana, generando las condiciones para que todos nuestros niños y niñas encuentren un espacio vital de aprendizaje. En este sentido, buscamos acompañar y enriquecer una propuesta pedagógica que permita que todos aprendan de manera significativa. Se busca promover la innovación pedagógica, invitando a los docentes a ser los principales agentes de este cambio y a los alumnos a ser los protagonistas y constructores de nuevas formas de conocimiento. A partir del cual los docentes puedan trabajar contenidos de manera transversal en sus clases, proporcionando acciones innovadoras con recursos digitales que fomenten el aprendizaje a través del juego, la experimentación, la exploración, y la construcción de proyectos, centrándose no solo en los propósitos a alcanzar sino en el proceso por el cual se logran.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alfabetización digitalInnovaciónTIC'sAlfabetización digital: Potenciar la utilización de las tics en el nivel inicialbachelorThesis