Rinero, SofíaPignata, Juan2022-11-152022-11-152022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25666En el siguiente Trabajo Final de Graduación, se realizará, a través de la planificación estratégica, una propuesta de lanzamiento de un producto innovador para la marca de cerveza Checa, unidad de negocio de Sauco S.A., de Grupo Meta. El objetivo principal, será terminar con la dependencia que posee la organización y su crecimiento, a un solo producto como la cerveza. Para esto, se plantea el proyecto de fabricación del nuevo gin artesanal Checa, elaborado con botánicos como el enebro, el cardamomo, la pimienta rosa y el limón. El cual, será vendido a través de los canales ya utilizados con productos anteriores. Luego del análisis interno y externo de la empresa, se puede confirmar la viabilidad de la propuesta. La misma, otorgará rentabilidad y beneficios a sus accionistas, asegurando el cumplimiento del objetivo principal.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaProducto InnovadorBotánicosPlanificación Estratégica: ChecabachelorThesis