Torres, Claudia NoemíTorres, Claudia Noemí2022-07-062022-07-062022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23932En este plan de intervención, se tuvo como objetivo diseñar un departamento de capacitación virtual destinado a los docentes y directivos de la institución educativa Santa Ana. Como parte de este proceso de capacitación se pretende que el equipo profesional desarrolle habilidades y destrezas necesarias para el correcto uso de la plataforma virtual Edmodo. En él, se desarrollan cuatros encuentros presencial/virtuales donde cada docente participante puede acceder a las actividades de cada encuentro con su respectivo material de estudio (videos, cuestionarios, imágenes, documentos pdf, autoevaluaciones, etc.), acompañados y guiados por el equipo de capacitación. Esto, surge frente a la necesidad observada de los escasos espacios para la investigación y capacitación docente. De esta manera, se da inicio a un proceso permanente de actualización y mejora de la calidad educativa a través de aprendizajes-enseñanzas desde perspectivas innovadoras.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizajes InnovadoresInnovaciónCapacitaciónCapacitación en Plataforma Edmodo para docentes del Ciclo BásicobachelorThesis