Carlos VITTARFrancia, Estefania Daniela2021-07-272021-07-272020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20344El trabajo desarrollado se refiere al Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos de la Municipalidad de Córdoba (INFOSSEP). El trabajo formula una mejora en el producto que permite a todo aquel perteneciente al mercado laboral, brindar herramientas que capaciten y lo hagan competente en el mercado. Los cambios producidos en los últimos años en el mercado laboral con grandes exigencias demandan de dichas mejoras para mantener al producto vigente y cubrir con los requisitos que el entorno laboral solicita. Pero su alcance no permitía la expansión de su producto y llegar a más instituciones y nuevos lugares, por lo cual se fomentó el desarrollo de extender este producto mejorado a un nuevo nicho de mercado que no condicione su alcance y crecimiento. Este impulso y progreso a través de la Planificación Estratégica también permite a INFOSSEP adquirir cierta autonomía presupuestaria que se vio urgente de resolver a causa de la situación actual que nos toca vivir con la Pandemia de COVID 19. Este cambio de escenario requirió que todo lo referente al presupuesto municipal, provincial y nacional, como en todo el mundo, esté destinado al sector de salud. Es por esto que esta autonomía económica del INFOSSEP permite que no peligre su continuidad y permanencia en el mercado de la capacitación. Al contrario, el desarrollo llevado a cabo del producto, extensión del mismo y la autonomía económica que se propone permite llevar a que sea Líder en la capacitación y compita contra cualquier institución que brinde dicho servicio.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/planificación estratégicalíder de Capacitaciónmercadocompetencianicho de mercadoConstrucción de INFOSSEP como Líder en el Mercado de Capacitación por medio de la Planificación Estratégica.bachelorThesis