Universidad Siglo 21Bensi, Martin2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25527En el presente reporte se lleva a cabo una Planificación Estratégica aplicada a la empresa Tarjeta Naranja S.A. – hoy reconvertida en fintech y denominada Naranja X- ubicada su Casa Central en la provincia de Córdoba, con el fin de implementar una estrategia de diferenciación por medio de la incorporación de servicios innovadores – sistema cashback – que le permitan a la empresa captar a aquellos segmentos desatendidos por la banca tradicional, y así lograr ubicarse en el top 3 de las billeteras digitales en Argentina. Dicho objetivo planteado a un horizonte temporal de dos años – fines de 2023 – ha arrojado buenos resultados en el análisis de viabilidad y razonabilidad financiera, resignando altas tasas de utilidad en busca del posicionamiento tan importante en una industria con un crecimiento exponencial.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta Naranja S.A.Planificación EstratégicaFintechTrabajo Final de Graduación a través de la Planificación Estratégica aplicada en Tarjeta Naranja S.A.bachelorThesis