GutierrezCarballa Meucci, Constanza Magali2020-03-252020-03-252019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/17789En el año 2011, se inauguró el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, la estrategia adoptada fue posicionarse como una alternativa de alojamiento superior. Hoy la oferta Hotelera se amplió y dio lugar al ingreso de nuevos hoteles de igual categoría, coexistiendo factores de influencia positiva y elementos que amenazan a la organización, la actual estrategia de calidad debe ser entendida como un instrumento de permanencia en el mercado, y no como estrategia en sí misma. Viendo la RSE desde el punto de vista estratégico de la empresa, resulta un mecanismo de posicionamiento y diferenciación, disminuye los costos reduciendo el uso de recursos y beneficia a la sociedad, logra la eco-eficiencia balanceando la generación de valor económico con el valor social y el ambiental, mejora la imagen y la percepción de la firma para la sociedad y público interno, siendo más competitivos y obteniendo mejoras en los costos operativos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Diferencia RSE. Reporte de caso- Howard Johnson.bachelorThesis