Universidad Siglo 21Amarillo, María Bárbara2023-06-232023-06-232023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27361En este reporte de caso se trabajaron Estrategias de Comunicación Externa para posicionar al Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como una empresa líder en Turismo Familiar. Se observó que su estrategia de comunicación era difusa y que el segmento de Turismo de Familiar no estaba tipificado. Es así que se propuso un Plan de Acción que contribuya al logro de los objetivos organizacionales. Se procuró que la planificación de las Relaciones Públicas y Marketing propicie una comunicación mutua entre la compañía y su público. Identificar al Público Turismo Familiar como principal destinatario de la planificación resultó fundamental para la especificación de las acciones. Se recomendó complementar este Plan con una Estrategia de Comunicación Interna que aporte al cumplimiento de los objetivos de la organización y de las necesidades de su capital humano.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoTurismo familiarPosicionamiento estratégicoTurismo familiar y comunicación estratégica para Howard Johnson Villa Carlos PazbachelorThesis