Vittar, CarlosCiucio, Princesa Claribel2022-11-252022-11-252022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25953El presente reporte de caso se llevó analiza la empresa Tarjeta Naranja S.A., con el objetivo de realizar una planificación estratégica para mejorar la rentabilidad a través de la fidelización de clientes. El análisis de la industria se observó que el mercado financiero de tarjetas de crédito es altamente competitivo y, se observó el avance de la digitalización de los medios de pago La propuesta de mejorar es fidelizar clientes con la aplicación de análisis de los perfiles de clientes incorporando técnicas de machine. Capacitar al personal de ventas para convencer la utilidad continua de las tarjetas de crédito y saber sus beneficios. Como resultado se logró una rentabilidad del 20% a través del foco en el área de marketing y ventas en los clientes realizando innovación en la adopción de nuevos programas de fidelización y medios de comunicacion. A través de la información recolectada, la empresa Tarjeta Naranja S.A. podrá poner en práctica los planes de acción necesarios para lograr una ventaja competitiva.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaPlanificaciónFidelizaciónReporte de caso: planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Naranja S.AbachelorThesis