Soria, Sandra del VallePotenza, Xoana Yasmín2022-06-092022-06-092021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23454Es fundamental analizar la tarea docente y reflexionar, no solo en lo pedagógico y didáctico, sino también a nivel epistemológico, sobre el rol del maestro específicamente, en la escuela rural No 10 del distrito de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina. De este modo, se pretende identificar si las prácticas se centran en la enseñanza con construcciones metodológicas de pluricurso, entendiéndolo como modelo organizacional que ubica juntos en un mismo salón a alumnos de distintos niveles de escolarización, respetando las diferencias y valorándolas como un componente favorable para el cotidiano de la actividad educativa. La investigación tiene un enfoque cualitativo y emplea variados procedimientos y recursos para recolectar y disponer de datos que permitan analizar las prácticas de enseñanza y aprendizaje en este ámbito.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoEscuela RuralPedagógicoEl pluricurso, un modelo pedagógico de inclusión en la escuela rural Primaria N°de Marcos PazbachelorThesis