Cunill, María ClaraCalderón, Lorena Soledad2023-07-052023-07-052023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27432Este plan de Intervención, tiene como objetivo general lograr que los docentes del Instituto Santa Ana se capaciten con los modelos innovadores de aprendizajes, para optimizar sus competencias digitales y proporcionar a sus alumnos actividades que incluyan las herramientas brindadas por las Tics, con el fin de obtener clases más atractivas y dar uso a los recursos que poseen en la institución. Para ello se implementa un Plan de trabajo con actividades que consisten en la realización de tres talleres a través de la plataforma Zoom, en un intento entrenar habilidades con la tecnología y pequeñas actividades lúdicas en los encuentros. En cada uno de ellos se proporcionan fundamentos como la Educación disruptiva, aula invertida y diferentes herramientas de fácil acceso como Kahoot, , Genially y aplicaciones como Minti. Al finalizar los tres talleres se espera que los docentes y directivos de la institución puedan introducir paulatinamente las capacidades adquiridas en sus proyectos, prácticas diarias y diferentes actividades pedagógicas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónInstituto Santa AnaHerramientas TecnológicasModelos innovadores de aprendizajes en el Instituto Santa AnabachelorThesis