Universidad Siglo 21Herrera, Abril Belén2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27587La empresa “El Doce (Telecor S.A.C.I.)” fue el objeto de estudio de este trabajo. Con más de 60 años de trayectoria, este medio logró ser el líder en audiencia en la ciudad de Córdoba y consiguió crear una multiplataforma de contenidos audiovisuales. Se realizó un análisis para identificar los problemas de dicha organización, el que arrojó como resultado la ausencia de comunicación interna en todas las áreas, y de la formación de líderes coach. Motivo por el cual se desarrolló un plan de implementación que tiene por objetivo diseñar un plan de comunicación interna adecuado y desarrollo de liderazgo coach para mejorar las relaciones entre mandos medios y trabajadores. Se propuso llevar a cabo reuniones y jornadas outdoor, implantar un software y capacitar a los mandos medios y gerentes, con el propósito de elevar la rentabilidad en un 10%. Como resultado se estableció que este plan es adecuado instaurarlo ya que obtuvo un retorno de la inversión de 116%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaPlan de ComunicaciónCoaching de Equipo DirectivoDesarrollo de Plan de Comunicación Interna y Formación en Liderazgo Coach orientado a equiposbachelorThesis