Rinero, SofiaPizarro, Matías Ezequiel2023-02-102023-02-102022-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26372El presente reporte propone el desarrollo de una Planificación Estratégica para aplicar en una de las unidades de negocios del Grupo Meta: Cervecería Checa. El mismo se centra en revertir los resultados económicos obtenidos en el ejercicio 2020 por la mencionada unidad de negocio y potenciar las oportunidades de crecimiento. Es por ello que se definen una serie de planes de acción, relacionados al desarrollo de nuevos canales de distribución y una mayor participación en el mercado, conducentes a incrementar las ventas anuales de Cervecería Checa para el año 2024, con respecto al nivel de ventas alcanzado en el año 2020. A partir de los análisis pertinentes del entorno, el mercado y la empresa se concluyó que el proyecto es rentable y Cervecería Checa cuenta con capacidad de llevar adelante su implementación logrando así cumplir con el objetivo planteado.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaCanales de distribuciónReporte de casoPlanificación estratégica Cervecería ChecabachelorThesis