Romero, JavierLiotta, Sofía2023-04-192023-04-192023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26944En el presente trabajo se aborda un análisis diagnóstico de la compañía Meraki S.R.L a partir del cual se desarrolla un plan estratégico de un año de duración que impulsa el reposicionamiento de la marca que permita alcanzar el top of mind en la mente de los consumidores. Desde la necesidad de aumentar la notoriedad de marca en el mercado, diferenciarse de sus competidores y posicionarse como primera marca sustentable de cuidado oral, se plantean estrategias comunicacionales basadas en los atributos y valores que promueve la marca para así mejorar su posicionamiento en la mente de los consumidores, poniendo el foco y los esfuerzos en el atributo de sustentabilidad que caracteriza a la compañía. A partir de este plan se espera que la empresa mejore su posicionamiento actual generando sentido de pertenencia y comunidad para con su público objetivo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlan estratégicoMarca SustentableEstrategia para mejorar la notoriedad de la marca Meraki S.R.L mediante acciones orientadas a la comunicación y a la creación de comunidad.bachelorThesis