Romero Segura, JavierGodoy, Rosana Eva2022-04-182022-04-182021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22364El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. Estas en la actualidad son vistas por los empresarios, comercios y emprendedores como la estrategia de marketing, canales de comunicación, venta y la publicidad más rentable. Actualmente podemos ver que estas alcanzan en mayor o menor medida a varios grupos etarios. En la actualidad, el consumidor compra por relaciones, los contactos, los likes, las referencias a los vendedores y la publicidad de famosos e influencers, muchas veces traccionan las ventas. Las Redes Sociales hoy son una plataforma exitosa para poder incrementar las ventas, ya no son solo para sociabilizarspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio electrónicoRedes socialesFranja etariaVenta socialInfluencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social SellingbachelorThesis