Universidad Siglo 21Camponovo, Micaela2023-07-312023-07-312023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27925El siguiente reporte de caso tiene como protagonista a la Agencia Lozada Viajes, la cual tiene presencia en todo el país hace más de 30 años, pero que como toda empresa ha tenido que adaptarse al contexto cambiante constantemente. A partir del análisis realizado se destacó que las problemáticas principales son la comunicación ineficiente, la dependencia de las agencias con la casa central, la carencia de información y capacitación sobre el liderazgo coach, y la inexistencia de un plan de carrera para sus empleados, por lo tanto se propuso apuntar a la innovación en comunicación interna y formación de líderes coach, junto a la creación de un plan de desarrollo profesional para los colaboradores; con el fin de incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa en un 8%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoLiderazgo coachComunicación internaGestión de la comunicación interna a través de los líderes coach en Lozada Viajes 2022bachelorThesis