MillonConstanzoZevallos Merino, Emili Sol2018-05-082018-05-082017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/14198El siguiente trabajo final de grado se desarrolla para la empresa Díaz Merino, dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar en la provincia de San Juan. Luego de un profundo análisis interno y externo realizado en la empresa, se determinó que Díaz Merino al ser una empresa nueva en el mercado de muebles para el hogar (rubro que es maduro y consolidado en la provincia de San Juan), debe consolidarse como marca para luego lograr rentabilidad a corto plazo. A su vez, los ingresos en la misma son muy fluctuantes; durante el primer periodo su margen de ganancia fue mínimo, luego fue a perdida y en la actualidad en el último periodo se está estabilizándose. El plan de marketing estratégico presentado, busca aumentar las ventas de la sucursal y el reconocimiento de marca como empresa comercializadora de muebles para el hogar en el transcurso de los próximos dos años. Para alcanzar esto, se plantean 9 planes de acción, en los cuales se propone realizar estrategias de marketing integradas y un fuerte desarrollo digital.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/PosicionamientoMarcaMuebles para el HogarMarketing digitalPlan de marketing Díaz MerinobachelorThesis