Universidad Siglo 21Yacomusi, Guadalupe2019-07-112019-07-112018https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/16009El siguiente Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), consiste en la aplicación de un Taller Vivencial dirigido a las docentes del Jardín Maternal de la Universidad Nacional de Rio Cuarto. A través de una serie de entrevistas a algunos profesionales que allí se desempeñan y con la construcción de la matriz FODA fue posible detectar tanto fortalezas como debilidades de la Institución. De acuerdo a estas últimas, el objetivo de este proyecto es ofrecer un espacio de escucha y contención, brindar herramientas y favorecer la empatía para promover el bienestar de las docentes que trabajan en el Jardín maternal, fomentando la Inteligencia Emocional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Inteligencia emocional: una propuesta para docentes del Jardín Maternal de la Universidad Nacional de Rio Cuarto.bachelorThesis