Universidad Siglo 21Gancedo, Sofia2023-04-192023-04-192023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26943En el siguiente reporte de caso se buscará reposicionar a la empresa Hostal Las golondrinas, cuyas instalaciones se encuentran en Bialet Massé, Provincia de Córdoba, ubicada sobre la costa norte del Lago San Roque. Su apertura en 2012 como hotel, al principio tuvo una estrategia de posicionamiento donde se trabajaba a partir de demanda espontánea que llegaba directamente al hostal. Luego, en posteriores gerenciamientos, hubieron intentos más concretos a los fines de posicionar turísticamente el hostal a partir de diversas acciones promocionales. Es un hostal que eligen una gran cantidad de pasajeros por referencias de miembros de la comunidad, ya sea por el trato de sus empleados con sus clientes o la armonía y tranquilidad del lugar. Se busca brindar una experiencia de hospedaje diferente y plena, en un ambiente sano, distendido y familiar. En el grupo que conforma la Cámara de Turismo de Bialet Massé, el hostal Las Golondrinas es considerado un establecimiento importante.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoHostalBialet MasséPropuesta de reposicionamientobachelorThesis