Navas, ClaudiaFeller, Enzo Norberto2023-05-152023-05-152023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27134El trabajo de investigación desarrollado a partir del reporte de caso se propuso como objetivo principal incrementar la rentabilidad de la cervecería Checa, perteneciente a la Empresa Sauco, durante el periodo 2023-2025. Para lograr dicho objetivo se propone aumentar las ventas de la empresa para diciembre del año 2025 respecto de enero del 2023 a partir del diseño de canales de comunicación y distribución digitales; desarrollar alianzas estratégicas con bares, restaurantes y comercios de ventas minoristas de ciudades turísticas del interior de Córdoba para aumentar la cartera de clientes y fidelizar la cartera de clientes a partir del desarrollo del marketing de influencer en la red social Instagram.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de Casoplanificación estratégicaMarketing OmnicanalPlanificación Estratégica para Cervecería Checa, perteneciente a la empresa Sauco S.AbachelorThesis