Arruabarrena Vittar, MarianaFlores, Maria José2023-07-242023-07-242023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27733Se presenta el plan de intervención a partir de la identificación de la problemática planteada en la unidad educativa Maryland, de la ciudad de Villa Allende, provincia de Córdoba, con el objetivo de promover a través de talleres la inclusión para mejorar los procesos de intervención pedagógica en el aula. Para lograr los objetivos se diseñaron distintas propuestas de capacitación para los docentes de la institución para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje del aula con todos los niños. La formación del docente será útil para desarrollar una mayor calidad educativa que dará la oportunidad al profesional de reflexionar sobre su práctica en el aula. Esta temática será abordada desde la perspectiva educativa de tal forma que reduzca la exclusión en la educación. La implementación del plan busca incluir a la comunidad educativa del Nivel Inicial de dicha institución, ya que se reconoce como una escuela inclusiva, pero con escasas propuestas curriculares para abordar la inclusión áulica.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónCapacitaciónPlan de intervenciónLa importancia de la inclusión educativa en el aulabachelorThesis