Gambino, NataliaSalomón, Macarena Ayelén2022-06-302022-06-302022-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23781La idea principal de este reporte de caso, de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Empresarial Siglo 21, fue diseñar un Plan de posicionamiento de marca empleadora, focalizado en las fases de gestión y control de calidad de sus colaboradores post pandemia, de la empresa Lozada Viajes. Se realizó un análisis de situación para conocer el estado actual de la organización y se obtuvo un diagnóstico, cuya conclusión arribo a fortalecer el interior de la organización, y consolidar la marca empleadora. El objetivo es aumentar la atracción, motivación, fidelización y retención tanto de empleados actuales como potenciales colaboradores talentosos, obteniendo de esta manera un incremento del 15% en la rentabilidad de la empresa, en un periodo de 12 meses.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoLozada ViajesPandemiaPlan de posicionamiento de marca empleadora para la gestión de calidad y control de los colaboradores Lozada Viajes, post pandemiabachelorThesis