Soria, Sandra del ValleLópez, Norma Patricia2022-06-022022-06-022021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23180El presente trabajo de intervención, Modelos de aprendizajes innovadores en la Unidad Educativa Maryland: “Una nueva Plataforma Virtual en la Enseñanza” tuvo como punto de partida la necesidad de ampliar el uso de los recursos disponibles de la Institución (gabinete de capacitación) a través de la incorporación de una Plataforma Educativa para favorecer las trayectorias escolares de los alumnos, consta de cuatro etapas: concientización, capacitación, elaboración de los recursos y aplicación de la nueva plataforma. La capacitación se brindó al equipo directivo y docentes del nivel primario de la Unidad Educativa Maryland.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónPlataforma e-learningPlataforma educativaPlan de IntervenciónbachelorThesis