Rinero, SofíaSánchez, Luciano2022-05-192022-05-192021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22929En el presente reporte se podrá ver el desarrollo integral de una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja S.A. Este proceso tiene como objetivo general el incremento de la rentabilidad sobre el patrimonio de la empresa (ROE) para fines del año 2024. Para lograrlo se implementará un plan estratégico de crecimiento intensivo mediante alianzas estratégicas. El fin de estas asociaciones será crear nuevos productos basados en tecnología que se adapten y evolucionen a la par de las necesidades financieras de las personas. La base teórica de este reporte es el proceso de planificación estratégica de cinco pasos desarrollado por Hill, Jones y Schilling en el libro “Administración Estratégica”. Por lo que se llevó adelante un análisis profundo de la situación interna y externa de la empresa, para reconocer las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. De esta manera se desarrolló un plan estratégico que permita incrementar el valor de Naranja como empresa. Luego de detallar el correspondiente plan de implementación de esta estrategia, se realizó una evaluación financiera del proyecto para determinar su viabilidad, el cual concluyó en la posibilidad de lograr los objetivos propuestos alcanzando el nivel de rentabilidad deseado para fin del año 2024.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiasAlianzasTecnologíaFintechInversiónPlanificación estratégica para el desarrollo de un nuevo servicio de inversión basado en tecnologíabachelorThesis