Universidad Siglo 21Lucero, Eliseo Gastón2021-07-192021-07-192021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20271Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, es una franquicia miembro de una cadena internacional. Sus principales características son infraestructura de primer nivel, atención al cliente de forma profesional y controlada, confort y elegancia. Luego de realizar un análisis completo, se detecta un potencial de mercado existente y tendencias del mercado hacia el uso de medios digitales, bajo un panorama económico confuso. Al comenzar a unir conceptos pertinentes al caso, la teoría destaca el concepto de marketing digital y una tendencia en crecimiento, respecto a segmentos. Se realiza un análisis en conjunto y permite evidenciar la existencia de atributos y posibilidades de crecimiento por parte de la empresa lo suficientemente fuertes para sobrellevar aspectos negativos. Se unió todas las certezas obtenidas y arrojaron como resultado tres planes de acción atravesados por el concepto marketing digital. Con los cuales, se podrá lograr el crecimiento deseado gracias a la existencia del potencial de mercado.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoPropuesta de captación de mercado, en base a análisis de potencial. Howard Johnson. Villa Carlos PazbachelorThesis