Universidad Siglo 21Romero Di Benedetto, Carmelina2023-03-132023-03-132023-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26736En el presente reporte de caso, se expone la necesidad de mejora en Hostal Las Golondrinas ubicado en la localidad Bialet Massé, al noroeste de la ciudad de Córdoba, emplazada sobre la costa norte del Lago San Roque en la desembocadura del río Cosquín. La propuesta que se expone como solución, trata de un plan orientado a la gestión de recursos humanos y a la gestión del talento humano. Esta propuesta que se expone, tiene como objetivo general mejorar la gestión interna organizacional del Hostal Las Golondrinas a través de la aplicación de un modelo de gestión de talento humano en el periodo 2022. Para ello, se propuso mejorar el desarrollo organizacional del Hostal Las Golondrinas a través de actividades de capacitación del aprendizaje en el sector hotelero y turístico y trabajo conjunto para los dueños de dicha empresa; incorporar una herramienta de diagnóstico a través de la evaluación de desempeño en el Hostal Las Golondrinas para la mejora de los procesos de RRHH y diseñar un programa de reclutamiento y selección de personal por competencia para el Hostal Las Golondrinas que permita optimizar los procesos de RRHH. La importancia de implementar el plan contribuirá a la empresa, un otorgando un aporte significativo en el sentido de tener alternativas de mejora, para así poder elevar su competitividad en el sector que se encuentra.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoGestión de Talento HumanoHostal Las GolondrinasLa gestión de los recursos humanos como factor estratégico en Hostal Las Golondrinas. Año 2022bachelorThesis