Rinero, SofiaCorazza, Micaela2022-09-192022-09-192022-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25197El desafío en el mundo financiero y económico en los negocios ha llevado a nuevas alternativas para la obtención de liquidez y solvencia en el emprendimiento de muchos profesionales. En el siguiente reporte de caso sobre la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. ubicada en la localidad de James Craik, de la provincia de Córdoba, Argentina, propone la estrategia de penetración de mercado a través de Franquicias, evalúa la rentabilidad en la unidad de negocios minorista a través de VAN, TIR y ROI, arrojando un rendimiento de la inversión del 323% con una inversión de $ 11.845.774. Cada plan de acción propone la mejora sistemática en los procesos y la delimitación en las acciones entre franquiciado-franquiciante, para lograr armonía en el proyecto. La implementación otorga reconocimiento a nivel provincial, con posibilidad de expansión a nivel nacional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Penetración de MercadoFranquiciasExpansiónA. J. & J. A. Redolfi S. R. L. Planificación EstratégicabachelorThesis