Barrón, PatriciaAmuchástegui, Agustín2023-03-202023-03-202023-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26785El presente proyecto de investigación se centra particularmente en una de las unidades del Grupo Meta, la Cervecería Checa, dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal en la provincia de Córdoba. Luego de analizar entornos externos e internos, el objetivo del trabajo es encontrar una estrategia de negocio que le sirva a la organización para poder seguir creciendo en el mercado de las cervecerías cordobesas y buscar una mejora continua en sus procesos. La estrategia planteada será el desarrollo de dos nuevos productos que responden a una creciente demanda de aquellos consumidores que buscan alinearse a nuevas tendencias de un consumo más saludable. Para poder validar dicha estrategia, se plantea un objetivo general con un horizonte de 3 años y objetivos específicos que lo apalancan. Cumplidos dichos objetivos, se puede realizar un análisis de rentabilidad de 5 años, el cual permite demostrar que el proyecto es beneficioso para Cervecería Checa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cervecería ArtesanalInnovaciónTendenciaPlanificación Estratégica para Grupo Meta: Cervecería ChecabachelorThesis