Rinconez, Daniela SoledadRamírez Heredia, Rocío Jimena2022-06-152022-06-152021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23598El presente reporte de caso aborda a la Unidad Educativa Maryland, una empresa dedicada al rubro educativo, la cual posee nivel inicial, primario y medio con Formación Opcional en Lengua Inglesa. El plantel docente y no docente tiene un total de 108 empleados. Se pudo observar que si bien la parte pedagógica está muy bien desarrollada, le falta hacer foco en la comunicación interna y formación de líderes coach. Se procedió a ahondar en literatura pertinente a las temáticas abordadas, con las cuales se sentaron las bases para los planes de acción que se aconsejan realizar. Los mismos están destinados a mejorar la comunicación interna a través de medios tecnológicos y a favorecer la formación de líderes coach a través de capacitaciones a mandos medios, ambas cosas necesarias en el contexto actual de la empresa. En un período de un año y con una inversión de $184400 se pueden llevar a cabo dichas acciones que fortalecerán a la empresaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mejora institucionalPlan de comunicación internaFormación de líderes coachPlan de Comunicación Interna y Formación de Líderes Coach en la Unidad Educativa Maryland”bachelorThesis